lunes, 9 de mayo de 2016

Tipo de bombillas que podemos elegir para nuestra reforma

Tipo de Bombillas 


Empresa de Reformas de electricidad en Madrid

Existen multitud de tipos de bombillas que pueden ayudarnos a cambiar el aspecto de una habitación y, sobre todo, pueden hacernos ahorrar en la factura de cada mes.

Para elegir la iluminación de la reforma de su vivienda, local..etc, es bueno saber que cada bombilla emite una luz de diferente intensidad, por eso es importante decidir en qué lugar la queremos colocar. Otro factor que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la iluminación, es buscar bombillas que nos hagan ahorrar en la factura de la luz, y hoy en día hay varias opciones en el mercado como las LED o las bombillas de bajo consumo.

Si conocemos las prestaciones de cada tipo de bombilla, nos será mucho más sencillo elegir las que mejor se adapten a nuestras necesidades. Las hay de muchas clases y por eso les vamos ayudar a saber cuáles son las características de cada una.


Bombillas Incandescentes
 

Son las que se han usado durante toda la vida en las casas, su precio es barato y emiten una luz cálida; pero se funden muy rápido y no permiten ahorro en la factura de la luz.








Fluorescentes


Son probablemente las que menos consumen, hasta un 80% menos que cualquier bombilla normal. Sin embargo, la luz que emiten en ocasiones es algo más fría, al igual que su estética, y suelen parpadear. Además, no se pueden reciclar cuando finaliza su uso, por su contenido en mercurio.


Halógenos


Estas bombillas son las que tienen más inconvenientes porque, además de consumir mucha energía, desprenden calor y generan un enorme campo electromagnético que no es especialmente beneficioso para nuestra salud.



LED


Están muy de moda y es probable que se conviertan de aquí a pocos años en la elección más generalizada. Son de larga duración, su luz es intensa y además tienen un bajo consumo energético al mismo tiempo que no emiten calor.






Bombillas de bajo consumo


Este tipo de bombillas también son unas de las más usadas. Su duración es aproximadamente de unas 5.000 horas y su precio es muy económico, aunque la luz no tiene la misma intensidad que en otras bombillas. Son perfectas para iluminar espacios pequeños.




Lámparas de espectro completo


Son las que emiten multitud de colores, son usadas en colorterapia y sirven para relajarnos especialmente la vista gracias a que su luz es uniforme. También dicen que aumenta la productividad a la hora de usarlas en el trabajo.







Aquí les dejamos un resumen de los diferentes tipos de bombillas.




Y si ya se a decidido en realizar su reforma de Iluminación, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales (pinche aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario